(011) 4741-8062/8348
Burgos 1421, Don Torcuato, Bs. As.
[email protected]

Deposito en Alquiler o Venta en el Polo Industrial Ezeiza

U$S9,500,000 (Venta)
U$S82,086 (Alquiler)
  • Tipo de Propiedad: Depósitos
  • Operación: Alquiler , Venta
  • Ubicación: Buenos Aires
  • Partido: Ezeiza
  • Localidad: Ezeiza
  • Dirección: Polo Industrial Ezeiza
  • Código de Propiedad: 5801
  • Sup. Total Cubierta: 13681 m²
  • Sup. de Terreno: 19537 m²
  • Sup. Oficinas: 1400 m²
  • Sup. Depósito: 15000 m²
  • Zonificación: Industrial
  • Docks: 12
  • Estado Unidad: A Estrenar

Detalles

Se trata de una nave logística y/o industrial Premium de 13.681m2 en construcción (disponible Octubre 2023) ubicada en el Polo Industrial Ezeiza, sobre la calle 15, implantada sobre un lote unificado con 160 mts de frente.

El Polo Industrial Ezeiza es un parque industrial moderno y consolidado con decenas de empresas en funcionamiento que se encuentra ubicado próximo al cruce entre la Autopista Ezeiza – Cañuelas y la nueva Autopista Presidente Perón (extensión del Camino del Buen Ayre) lo que le da una rápida conectividad con el puerto de Campana, el puerto de la Plata, el Aeropuerto de Ezeiza y la red de autopistas metropolitanas. El parque cuenta con seguridad perimetral, control de accesos y salidas, central de monitoreo con 70 cámaras, red de fibra óptica de alta tecnología y seguridad física las 24 horas, los 365 días del año. Estos gastos comunes son afrontados por todos los usuarios del parque mediante el pago de una expensa mensual, lo que representa un importante ahorro comparado con una nave «stand alone» o «a la calle».

En cuanto al inmueble es una nave Premium de excelente calidad, compuesta por un:

1) Sector logístico de 8000m2 cubiertos de piso, con cobertura de chapas metálicas y techos a dos aguas con cobertura de chapas metálicas con lucarnas plásticas (que permiten el ingreso de luz natural), con una altura libre al borde de viga de 13,66 mts a la máxima y 12 mts a la mínima. En el sector logístico se encuentran instaladas 4250 posiciones de racks selectivos Mecalux a estrenar, con pasillos de 2 mts., pensados para apiladoras eléctricas. Tanto los racks, como el apilador eléctrico marca Jungheinrich, pueden ser alquilados o comprados por el futuro usuario, valor que será negociado aparte del valor indicado en la presente publicación. Este sector cuenta con una rampa que baja hacia la playa de maniobras delantera y doce docks con platos niveladores para permitir una operación logística fluida y eficiente (hoy existen sólo 3 docks con el plato nivelador y la cortina instalada, los nueve restantes quedarán preparados para la instalación del plato nivelador y la cortina por parte del futuro ocupante). Sobre la línea de docks se encuentra ubicada una oficina de expedición de 45 m2, con un módulo de baños para ambos sexos de 20 m2 y al final se ubica la sala central del sistema de incendios con unos 35m2.

2) Sector de entrepisos 4020m2: en forma perpendicular al sector logístico se ubicó un sector pensado para producción o logística compuesto de tres entrepisos con estructura metálica y hormigón armado. En la actualidad existen 2010m2 en planta baja  y un primer entre piso de otros 2010m2. Se podría hormigonar un segundo entrepiso por unos 2010m2 adicionales. La comunicación entre estos sectores se da a través de dos montacargas hidráulicos, uno en cada extremo del lay out, de 3 x 1,5mts y una capacidad de 2 toneladas cada uno. Se ofrece en esta publicación la nave terminada con los dos entrepisos existentes más uno de los montacargas instalados y funcionando, aunque se puede negociar aparte la instalación del segundo equipo en caso de ser requerido por el futuro usuario del inmueble.

3) Sector Oficinas y Servicios: tiene estructura y techos metálicos y cuenta con dos plantas, la planta baja de 693m2 y la planta alta de 617m2. Fue pensado para realizar en dicho sector una importante recepción con doble altura libre, espacios de oficinas, comedor para el personal y baterías de baños para ambos sexos (se había previsto operar con 300 empleados por turno). Este sector se entrega en el estado actual, para permitir su uso como depósito y, en caso de requerir el futuro usuario, la generación de oficinas & servicios a medida, se negociarán las mismas en forma puntual.

4) Exterior: fuera de la nave se ubican una casilla para los guardias de 18m2 con sanitarios para el control de ingresos y egresos, una playa de maniobras y estacionamiento para tránsito pesado de unos 2000m2 y una segunda playa de estacionamiento para el tránsito liviano. La propiedad cuenta con dos aleros, un alero corrido sobre la línea de docks de unos 299m2, para permitir las operaciones de carga & descarga en días lluviosos. y un alero de 34m2 para cubrir el acceso independiente al futuro sector de oficinas. Desde la playa de maniobras los camioneros podrán acceder a un baño externo a la operación para su propio.

La propiedad contará con servicios de Edesur tarifa 3 con cámara transformadora propia y agua de pozo. El sistema contra incendios es de última generación por hidrantes & rociadores según norma NFPA con detección por sectores y cuenta con un reservorio de agua de hormigón armado de 450.000 litros que se completa con una sala de bombas con electrobombas, más una bomba jockey, más una bomba de back up diésel. La nave fue construida para uso propio de su dueño, por lo que no se escatimó en materiales y en los sistemas más avanzados, encontrándose muy por encima de la calidad de las naves disponibles dentro del Polo Ezeiza.

  • ID: 5801
  • Views: 63
Send this to a friend