Se alquila en 40 pesos el m2 más IVA y gastos, cuyas superficies cubiertas son de 30.000 m2, sobre un terreno de 92.000 metros cuadrados

Ver nota en lanacion.com :: Ver NOTA

En la avenida Márquez 2000, Pablo Podestá, se comercializa en alquiler a 40 pesos el m2 más IVA y gastos, un inmueble con 30.000 m2 cubiertos, de los cuales 25.000 m2 corresponden a depósitos, 3500 m2 al sector industrial, 1500 m2 a áreas de servicio como comedor y pañol, y además hay 5500 m2, aproximadamente, de playa de maniobras sobre un terreno de 92.000 m2.

El estado general de las instalaciones es muy bueno y se encuentra totalmente con la posibilidad de hacer uso inmediato.

Lo ocupó la empresa S. C. Jhonson, que se dedica a productos de limpieza para el hogar. Actualmente está libre el área de depósito e industrial, y el 50% del sector de oficinas y administración, “que están con todos los mobiliarios. Este tipo de oficina, son de clase AAA, como las que hay en Puerto Madero”, comentó Claudio Di Rosa, titular de Claudio Di Rosa Broker Inmobiliario, firma comercializadora.

Son múltiples las ventajas con las que cuenta, ya que está próximo al emblemático cruce de la avenida Márquez y la ruta nacional 8 y el Camino del Buen Ayre. Se conecta hacia el Este con la ruta Panamericana permitiendo salir hacia el Norte y la Capital Federal. Hacia el Oeste lo hace por el acceso homónimo, también la ciudad de Buenos Aires y la zona sur.

Dispone de todos los servicios, como fuerza motriz, gas industrial, planta de tratamiento de efluentes, agua de red, cloacas, sistema de incendio por hidrantes y sprinklers; en todos los casos están activos y en funcionamiento.

Rubros

“Este inmueble es ideal para fábricas de cosméticos, químicos, autopartistas, textiles, tintorerías industriales y logísticas, en general”, agregó Di Rosa.

Sobre el mercado, el titular comercializador amplió: “La zona está muy activa y sin oferta de depósitos o predios industriales. Por otro lado debo reconocer que existe en esta área diversidad de empresas dedicadas a distintos rubros, por ejemplo terminales automotrices como Citroën, inyectoras y extrusoras de PVC, el Correo Argentino, varías firmas logísticas y supermercados mayoristas”.

Y concluyó: “El mercado se mantiene a un muy buen ritmo y constante en cuanto a la locación, ya que hay empresas de primer nivel que buscan predios de grandes superficies para reordenarse y radicarse en esta zona. Las firmas tratan de centralizar todo para abaratar costos y tener mayor control sobre su negocio”.